Pleno en la Junta Municipal de Villaverde: enero 2018
El  jueves día 11, a las 18:00 horas, se celebrará el #PlenoVillaverde del mes de enero. Desde nuestro Grupo Municipal presentamos las siguientes iniciativas: Proposiciones Proposición 2018/0004133 para instar al Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social que …
Foro Local: Premio Enrique Tierno Galván 2017
El sábado 25 de noviembre dentro del Foro Local, que se celebró en la Nave Boetticher, se entregó el Premio “Enrique Tierno Galván”, propuesto por el Grupo Municipal Socialista para reconocer los méritos y el trabajo de aquellas organizaciones o ciudadanos …
“El Partido Popular está en Génova y nosotros estamos en Villaverde. Ellos han estado esta mañana en el Casino y nosotros estamos en Villaverde” Enrique Rico, Secretario General PSOE Villaverde
Villaverde, el barrio del sur de Madrid en el que el PSOE empezará la campaña para las europeas  http://goo.gl/ubnufw  
Banco de Libros
Dada la buena acogida que tuvo el año pasado el Banco de Libros hemos decidido poner en marcha una nueva edición para el curso 2013/2014. Esperamos que esta iniciativa contribuya a paliar la dramática situación de muchos vecinos que se …
Agricultura urbana
La agricultura urbana es una tendencia al alza dentro de nuestras ciudades. “Hace cinco años la venta de material para construir huertos urbanos en terrazas era testimonial. En el 2008, el aumento fue considerable, y en los últimos doce meses …
RedVillaverde.es
Las nuevas tecnologías facilitan enormemente la comunicación, el intercambio de propuestas y el debate. Todos tenemos páginas web a través de las cuales comunicamos nuestros proyectos, comentamos noticias o fomentamos el debate en red. No obstante, aunque internet favorece la …
Entrevista a Enrique Rico en Gente de Villaverde
En primer lugar, quiero agradeceros la oportunidad que me brindáis de dirigirme a los numerosos vecinos de Villaverde que, como yo, eligen vuestra web para informarse de la actualidad de nuestro Distrito. – ¿Cómo se define usted como Secretario General …