Exposición ‘Botijos de tod@s por un agua de tod@s’

  • Peridis, Jorge Javier Vázquez, Lucía Bosé, Eduardo Mendicuti y el Gran Wyoming, entre otros, participan en la exposición de botijos, decorados por ellos mismos, contra la privatización del Canal de Isabel II.
  • Lugar de celerbración: Centro Cultural Bohemios (calle Bohemios, número 1). A partir del día 12 de septiembre a las 16 horas y hasta las 11 horas del viernes día 14.

Llega a Villaverde la exposición ‘Botijos de tod@s por un agua de tod@s‘. La exposición reúne botijos decorados por representantes de todos los sectores de la sociedad madrileña desde Ramoncín hasta Beatriz Carvajal, Álvaro de Luna, Paco Clavel o Roberto Álvarez.

Junto a ellos también se expondrán botijos decorados por colectivos sociales como asociaciones LGTB o la propia Mesa del Agua. Con esta idea piden a la Comunidad que retire definitivamente su intención de seguir adelante con este proyecto paralizado ahora temporalmente por la presión de toda la sociedad madrileña que se ha mostrado su oposición con constantes movilizaciones, consultas populares o llevando la privatización al Tribunal Constitucional.

Nota de prensa en pdf