El Ayuntamiento de Madrid se pone a trabajar tras la denuncia pública del PSOE de Villaverde

  • El viernes 28 de septiembre la Avenida de los Rosales y el barrio de Butarque volvió a quedarse incomunicado una vez  más.
  • La Avenida fue reformada por el Partido Popular a finales del año 2010 bajo la promesa de acabar con las inundaciones (aquí) (aquí)
  • La Comunidad de Madrid se gastó 2.578.744 euros en acondicionar la Avenida para evitar inundaciones.
  • La Avenida de los Rosales lleva soportando inundaciones desde hace más de 35 años: 1976 (aquí), 1979 (aquí) 2009 (aquí)
  • El lunes 8 de octubre visitaron la Avenida de los Rosales Enrique Rico García-Hierro, Jaime Lissavetzky y Marcos Sanz para denunciar el estado en el que había quedado las zonas afectadas. (aquí)

Tras visitar el lunes la Avenida de los Rosales Jaime Lissavetzky (Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Madrid), Enrique Rico García-Hierro (Secretario General del PSOE Villaverde) y Marcos Sanz (Concejal en el Ayuntamiento de Madrid) para denunciar el estado en el que se encontraba, el Ayuntamiento de Madrid ha comenzado las tareas de limpieza de la zona afectada por las inundaciones.

Los socialistas de Villaverde nos alegramos profundamente de que la Alcaldesa de Madrid al ver Villaverde en los medios de comunicación recuerde que Villaverde es Madrid y, por tanto, haya adoptado las medidas necesarias para reparar los desperfectos causados por las inundaciones.

La rectificación del Ayuntamiento nos anima a continuar denunciando las carencias de nuestro Distrito fruto de años de maltrato por parte del Partido Popular.

Nota de prensa en PDF