Curso de Alemán en la Agrupación Socialista de Villaverde

  • El Ayuntamiento de Madrid dejó sin presupuesto las actividades culturales en los Distritos de Madrid.
  • Jaime Lissavetzky  denunció que se había anulado la programación cultural de los últimos meses del año en los Distritos de Madrid. (aquí)
  • Los Socialistas de Villaverde creemos en una política cultural de proximidad que tenga como epicentro a los Distritos. (aquí)
  • Enrique Rico, Secretario General del PSOE-Villaverde: “La cultura siempre ha de ser una prioridad del buen gobernante”.

 

A finales de agosto el Partido Popular anuló la programación cultural prevista en los Distritos de la ciudad de Madrid para los últimos 6 meses del año. Una vez más el Partido Popular usaba la crisis como excusa para recortar actividades fundamentales para los ciudadanos. “La cultura siempre ha de ser una prioridad del buen gobernante”, dijo entonces Enrique Rico, Secretario General del PSOE de Villaverde.

Ante aquel injusto recorte Enrique Rico se comprometió a que los Socialistas de Villaverde responderíamos incrementando las actividades culturales en la Casa del Pueblo de los Socialistas de Villaverde para que los vecinos de nuestro Distrito pudieran seguir participando en las actividades que les interesen.

Fruto de aquella iniciativa el día 27 de octubre el PSOE de Villaverde pondrá en marcha un curso de Alemán, nivel básico, los sábados de 13h a 14h. El precio del curso serán 5 euros mensuales. Además, próximamente comenzaremos otras actividades como: bailes de salón, inglés, clases de apoyo, pilates, etc.

Cartel con información sobre el curso

Nota de prensa en pdf