El PSM ultima los detalles de la Convención Madrid Ciudad

El PSM-PSOE ultima los detalles de la Convención de Madrid Ciudad que tendrá lugar el próximo fin de semana y que “supondrá el pistoletazo de salida para que los madrileños conozcan nuestra propuesta concreta y completa para Madrid, lo que vamos a hacer al día siguiente de ganar las elecciones municipales”, según ha destacado el Secretario General, Tomás Gómez.

Tal y como ha explicado el líder de los socialistas de Madrid, esta convención es el resultado de meses de trabajo, con la participación de más de 300 personas y colectivos a través de 10 comisiones temáticas coordinadas por personas de prestigio como Gregorio Peces-Barba, Inés Sánchez de Madariaga o Agustín Zapata, que han elaborado “un proyecto solvente para Madrid”.

En palabras de Gómez, la capital es “prioridad política para socialistas madrileños y por tanto nuestras propuestas hablan de los problemas reales de los madrileños y se dirigen a colocar Madrid como referencia internacional”.
“Hoy Madrid es una ciudad inaccesible y es sinónimo de asfixia económica a través de la subida de impuestos a los madrileños –el último controvertido, la tasa de basuras- y todo esto es sinónimo de mala gestión y de despilfarro de los recursos. No hay más que ver los 1.300 cargos de confianza o ese palacio de Cibeles, capricho de Ruiz-Gallardón, cuya inversión habría permitido construir más de 360 escuelas infantiles”, ha destacado Gómez, quien ha incidido en que la Convención de Madrid Ciudad pondrá de manifiesto que los socialistas madrileños “Sí creemos en Madrid”.