Agenda de actividades

Este miércoles, 17 de marzo a las 19:00 h, en el Centro Sociocultural Santa Petronila (C/ María Martínez Oviol, 12. Madrid) nos visitará Tomás Gómez, Secretario General del PSM-PSOE, para charlar con los vecinos de Villaverde, para conocer los problemas que nos inquietan, para escuchar nuestras sugerencias y alternativas, en definitiva para hablar de lo que nos preocupa.

Os transcribimos unas palabras suyas:

“Estimado vecino/vecina:

Me permito invitarte a un encuentro abierto a todos los ciudadanos en el que vamos a tener la ocasión de dialogar sobre los problemas e inquietudes que afectan a tu vida diaria y, a la vez, presentarte algunas de las soluciones sobre las que estamos trabajando.

Nuestra idea es que, pensemos y construyamos un Madrid más amable, más habitable,  con mejores servicios, y en el que, como no puede ser de otra manera, tu opinión cuente y tenga voz permanente.

Para ello, me propongo poder dialogar con todos y cada uno de los madrileños y madrileñas que estéis interesados en transmitirnos vuestras propuestas, necesidades, sugerencias, criticas o reivindicaciones.

Si quieres asistir te espero el

miércoles, 17 de marzo a las 19:00 h.
en el Centro Sociocultural Santa Petronila
C/ María Martínez Oviol, 12. Madrid