Informe Gestión del Grupo Municipal Socialista 2017

El PSOE de Villaverde trabajó intensamente durante el año 2017 para mejorar nuestro Distrito. Nuestro Grupo Municipal en la Junta de Distrtito de Villaverde presentó 41 proposiciones, Ahora Madrid 14, el Partido Popular 29 y, finalmente, Ciudadanos 37. Si sumamos el total de iniciativas (proposiciones, preguntas, interpelaciones y peticiones de comparecencias), el PSOE presentó 64 iniciativas, el Partido Popular 61, Ciudadanos 57 y, finalmente, Ahora Madrid solo 15 iniciativas.

Somos, por tanto, el Partido que más medidas propuso para mejorar nuestros barrios durante el año 2017, demostrando que tenemos más ideas y proyectos que el resto de Partidos de nuestro Distrito. Los socialistas sabemos qué queremos para Villaverde y seguiremos trabajando por mejorarlo.

El Grupo Municipal queda a vuestra disposición para cualquier consulta o sugerencia que les queráis hacer llegar. Además, también les podéis remitir cualquier iniciativa o proposición que creáis puede mejorar nuestro Distrito, para que estudien la posibilidad de elevar al Pleno la misma. Podéis escribirles a la dirección de correo: gms@psoevillaverde.org
Puedes consultar el informe: aquí.