Constituida la Plataforma de Apoyo a Tomás Gómez en Villaverde

Los compañeros que forman parte de la plataforma de apoyo a Tomás Gómez en nuestro distrito nos han solicitado que hagamos público el comunicado de su constitución. Es el siguiente:

Los compañeros y las compañeras que constituimos esta Plataforma nos sentimos plenamente identificados con el proyecto político que lidera el Secretario General de los socialistas madrileños, Tomás Gómez. Desde su elección como Secretario General del Partido Socialista de Madrid ha fortalecido nuestro Partido, generando un clima de trabajo y confianza que ha permitido presentarnos como la alternativa de gobierno real y cercana a la ciudadanía, frente al gobierno gastado y nocivo de Esperanza Aguirre.

Entendemos que la candidatura de Tomás Gómez representa la política del esfuerzo, del trabajo continuado y colectivo, de la presencia durante años en todos los foros sociales y ciudadanos de la Comunidad de Madrid, de una oposición constante, coherente y desarrollada por miles de militantes en todos los ámbitos madrileños; en definitiva, un proyecto político con objetivos precisos basados en cuatro pilares: sanidad, empleo, educación y dependencia. Consideramos que debe ser refrendado con la elección de Tomás como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Por todo ello, apoyamos la candidatura que presentará Tomás Gómez en el proceso de elecciones primarias para la elección de la candidatura del Partido Socialista de Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Esta Plataforma, surge de la base de nuestro partido y se dirige a los militantes de base de nuestra agrupación por que sabemos que el triunfo del Partido Socialista de Madrid es posible con Tomás Gómez.

Los coordinadores de la Plataforma son Ginés Molina y Daniel Sánchez

Formando parte de ella destacados líderes del movimiento educativo como el propio Ginés Molina, Luis Maurín o Enrique Barahona. También forman parte de esta plataforma destacados representantes del movimiento vecinal como Pedro Tejero o militantes de a pie como Beatriz Trabado o Daniel Sánchez.