Constituida la Plataforma de Apoyo a Jaime Lissavetzky en Villaverde

Los compañeros que forman parte de la plataforma de apoyo a Jaime Lissavetzky en nuestro distrito nos han solicitado que hagamos público el comunicado de su constitución. Es el siguiente:

En la Agrupación Socialista de Villaverde, desde el 1 de septiembre un grupo de compañeros y compañeras están trabajando con el propósito de que el próximo candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid sea el compañero Jaime Lissavetzky.

En este proceso se discute quien es el compañero o compañera que debe liderar el proyecto del Partido Socialista en el Municipio de Madrid en las próximas elecciones, afrontando así estos comicios con las mayores posibilidades de victoria, y de esta forma lograr la transformación social que los ciudadanos madrileños demandan. Nosotros estamos convencidos que esa persona es el compañero Jaime Lissavetzky, por el alto grado de popularidad entre los ciudadanos madrileños, y por su dilatada y extensa trayectoria.

El compañero Jaime tiene los requisitos necesarios para transmitir la ilusión en el electorado progresista para que en el Municipio de Madrid haya un cambio y se abra una nueva etapa en nuestra Ciudad; ese el verdadero objetivo que compartimos los miembros de esta Plataforma.

En la misma coincidimos compañeros/as con diferentes criterios pero que son superados por la ilusión y el deseo de conseguir una victoria Partido Socialista Obrero Español el próximo mes de mayo, y lograr así, que el próximo alcalde de la Ciudad de Madrid sea un socialista.

Esta Plataforma tiene a día de hoy el apoyo de más de un centenar de compañeros/as, entre los que se encuentran, Manuel García-Hierro Caraballo, Secretario General de la Agrupación de Villaverde y Concejal en el Ayuntamiento de Madrid, Dolores García-Hierro Caraballo, Secretaria de Asuntos Europeos de la Comisión Ejecutiva Regional, Miguel Ángel Carrasco Melgar, Vicesecretario General y Vocal Vecino, Enrique Rico García-Hierro, Secretario de Política Municipal y Autonómica y Presidente de las Juventudes Socialistas de Villaverde, Aurora Saldaña González, Secretaria de Economía, Comercio, Turismo y Asuntos Europeos y Vocal Vecina, María Carques Melgar, Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Villaverde, Laura Muñoz Penavades, Vicesecretaria General de las Juventudes Socialistas de Villaverde, y Nohemi Jiménez Romero, Secretaria de Organización de las Juventudes Socialistas de Villaverde.

El coordinador de esta Plataforma es Ignacio Pérez de la Torre, Secretario de Organización de la Agrupación Socialista de Villaverde.