Designado el Comité Electoral del PSM

La Comisión Ejecutiva Regional del Partido Socialista de Madrid ha aprobado la constitución del Comité Electoral del PSM para la precampaña y la campaña electoral que tendrá su fin el día 22 de mayo de 2011. Según ha explicado en rueda de prensa la secretaria de Organización del PSM, Trinidad Rollán, el Comité Electoral supone el “punto de arranque de todo el trabajo político que tenemos que desarrollar de una forma muy intensa en los próximos meses”, a la vez que ha indicado que se trata de un Comité Electoral “pequeño y muy operativo” constituido siguiendo la pauta de cómo se ha constituido el Comité electoral federal del PSOE.

“Tenemos nuestro candidato, elegido hoy hace un mes”, ha señalado Rollán. “Tenemos nuestra propuesta electoral para los ciudadanos madrileños en marcha, una propuesta electoral que iremos contrastando con el conjunto de la ciudadanía a lo largo de las próximas semanas, y tenemos también un partido unido, ilusionado, con energía y con ganas de trabajar para lograr el objetivo que es el cambio político en la región a partir del día 22 de mayo de 2011”, ha continuado la responsable socialista quien ha explicado que dicho comité desarrollará las grandes tareas de planificación siendo, en definitiva, “un comité electoral muy pequeño de carácter muy decisorio, en función de la distribución en 11 áreas de trabajo, y desde luego basado en el apoyo y colaboración de todas las secretarías y del conjunto del partido”.

Por otra parte, Rollán ha explicado que en los próximos días, todas las agrupaciones del PSM ubicadas en los municipios de más de 50.000 habitantes van a proceder también a elegir sus propios comités electorales. Asimismo, se ha aprobado el calendario de elaboración de listas de las candidaturas municipales y también de propuestas para la candidatura autonómica que presentará en su momento el Partido Socialista en Madrid y que ha quedado fijado del día 10 de enero hasta el 23 de enero para todas las agrupaciones de Madrid.

Vía: psmpsoe.es